Resumen
- Terreno Urbano
- Categoría
- 10.000 m2
- Dimensiones de propiedad
Descripción
VELCASA – Profesionales inmobiliarios alquila un terreno industrial en la Urbanización Regidor 6 en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.
Se trata de una parcela de uso industrial que tiene una superficie total de 10.000 m².
Parcela localizada en la Carretera Sevilla-Utrera con salida directa a la SE-40. Junto a comercios como concesionarios, alquiler de maquinarias,.. .
*Solo se alquilan 10.000 m²
Si piensa que puede encajar este inmueble con lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, le ampliaremos la información, le enseñaremos el inmueble y si lo desea, plantearemos una propuesta de compra al propietario que sea interesante para usted. Estamos para ayudarle y asesorarle con el objetivo de que lleve a cabo la mejor compra posible.
Si después de leer la descripción del inmueble, no encaja con lo que busca, pregúntenos por otras opciones que podamos tener en cartera. En VELCASA trabajamos con la mayoría de servicers inmobiliarios y con una amplia cartera de propietarios y no tenemos todos los inmuebles publicados. PREGUNTENOS SIN COMPROMISO
Nuestro conocimiento a su servicio.