Resumen
- Solares y terrenos, Terreno industrial, Terreno Urbano
- Categoría
- 148.515 m2
- Dimensiones de propiedad
Descripción
VELCASA presenta una oportunidad de inversión y desarrollo empresarial en el Sector SUO-17 (antiguo SUNP I-10 Carretera de Mairena), uno de los ámbitos industriales con mayor potencial de crecimiento de Alcalá de Guadaíra. Se trata de un sector estratégicamente situado junto a los principales accesos viarios del municipio, con conexión inmediata a la A-92, la A-398 y excelentes comunicaciones con Sevilla capital y el resto del área metropolitana.
El activo está compuesto por un conjunto de parcelas resultantes de reparcelación destinadas principalmente a uso industrial, dentro de un sector de planeamiento con una superficie total de más de 148.000 m² y una edificabilidad superior a 88.000 m². El desarrollo contempla parcelas para uso industrial intensivo, industrial extensivo y terciario, permitiendo la implantación de actividades productivas, comerciales, oficinas y servicios compatibles.
La ubicación constituye uno de sus principales atractivos. El sector se encuentra junto al consolidado entorno industrial de Alcalá de Guadaíra, colindante con el Polígono Industrial Piedra Hincada y con acceso directo desde la A-398. Su proximidad a Sevilla y a los principales corredores logísticos de Andalucía lo convierten en una alternativa especialmente interesante para empresas, operadores industriales, inversores y promotores especializados en producto empresarial.
Aunque la urbanización se encuentra ejecutada en gran parte, el ámbito requiere actuaciones pendientes para su completa finalización, circunstancia que puede representar una interesante oportunidad de creación de valor para perfiles inversores con visión de desarrollo a medio y largo plazo.
Características principales:
- Suelo Urbanizable Ordenado (SUO).
- Sector SUO-17 (antiguo SUNP I-10 Carretera de Mairena).
- Ubicación en Alcalá de Guadaíra.
- Uso global productivo.
- Superficie del sector: 148.514,88 m².
- Edificabilidad del sector: 88.960,67 m²t.
- Parcelas destinadas a uso industrial intensivo.
- Parcela destinada a uso industrial extensivo.
- Parcela destinada a uso terciario.
- Conexión directa con la A-92, A-398 y entorno metropolitano de Sevilla.
Por sus características urbanísticas, ubicación y capacidad edificatoria, este activo puede resultar especialmente atractivo para promotores industriales, operadores logísticos, empresas que necesiten implantaciones productivas o inversores especializados en suelo empresarial.
Si cree que este inmueble puede encajar con lo que busca, contacte con nosotros y le ampliaremos toda la información sin compromiso.
VELCASA – Nuestro conocimiento a tu servicio.











